A los oponentes les duele que la 4T hiciera obras donde solo compraban votos: CGJ

A dos años de su triunfo electoral, y ante los señalamiento de sus adversarios de que no ha hecho nada, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, afirmó que a sus oponentes les duele que la cuarta transformación hiciera obras en donde ellos solamente compraban votos y engañaban a la gente.

“Les duele mucho que hallamos hecho obra pública en zonas tan apartadas, donde ellos lo único que hicieron fue comprar votos, si es que se paraban por ahí.”

En entrevista para Radio Televisión de Veracruz, el mandatario dijo que ha “ido a municipios donde nunca ha ido un gobernador en las últimas décadas”.

Por ejemplo, dijo,Texcatepec, un municipio indígena que no tiene camino pavimentado para llegar a la cabecera municipal. 

Además, ha visitado Zacualpan, “hicimos escuelas. Había escuelitas que tenían aquel engaño que iban a dar computadoras y multimedias (…) hoy es una realidad. Hay una telesecundaria en la que los padres de familia están laborando, siembran hortalizas, llevan la cooperativa de la escuela para volver a invertir en su escuela”. Apuntó que ahí se construyó una barda perimetral.

Cuitláhuac García dijo que los gobiernos anteriores “nos dejaron un retraso de unos 20 años en esas comunidades, ahí falta todo”.

Con información de RTV y XEU

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más recientes

Crítica PT marcha por la democracia; “Pretenden engañar al pueblo”: Vicente Aguilar

Xalapa, Ver., 20 de febrero de 2024.- En el Partido del Trabajo (PT) creemos que la manifestación llevada a cabo el pasado...

Con Claudia Sheinbaum volveremos a vencer a los traidores al pueblo y “vendepatria”: Gómez Cazarín

El pueblo ha decidido respaldar a quien será la primera Presidenta de México y a la...

Xalapeños se suman a ‘Marcha por la Democracia’, sin importar el frío y la lluvia

Javier Laertes Xalapeños salen a las calles para sumarse a la “Marcha por la Democracia”, donde centenares atendieron la convocatoria que “Ciudadanos en...

Tras nevada en el Cofre de Perote, PC coordina operativo para visitantes

Javier Laertes En el Cofre de Perote se registró una cuarta nevada derivada del paso...

Declina diputada a reelección; asegura que no hubo “presión” para tomar la decisión

La diputada local por Coatzacoalcos, Eusebia Cortés, no buscará reelección y se retira de la contienda interna, así lo informó en rueda...