Vía recreativa podría regresar a Ávila Camacho

El jefe del departamento de Movilidad Urbana Alfonso López Pineda dijo que están analizando la posibilidad de volver a instalar la Vía Recreativa en la avenida Ávila Camacho.

«Estamos en el proceso de valorar cuándo podría llevarse a cabo dependemos mucho del semáforo sanitario y ese es el que nos va a dar la pauta para saber cuándo estaríamos en condiciones de volverla a llevar a cabo», dijo.

Recordó también que la vía recreativa que se instalaría en algunas colonias de ma ciudad se quedó en espera también por la contingencia sanitaria.

«Se quedó a medias, ojalá todo venga den mejor forma en condiciones de salud y podremos pensar que el próximo año lo podamos llevar a cabo», añadió.

Sobre el plan de movilidad recordó que la ciclovía en Ruiz Cortines así como la recuperación de espacios son parte del proyecto por lo que se sigue avanzando y se valorará cuándo se puede retomar resto de acciones.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más recientes

Crítica PT marcha por la democracia; “Pretenden engañar al pueblo”: Vicente Aguilar

Xalapa, Ver., 20 de febrero de 2024.- En el Partido del Trabajo (PT) creemos que la manifestación llevada a cabo el pasado...

Con Claudia Sheinbaum volveremos a vencer a los traidores al pueblo y “vendepatria”: Gómez Cazarín

El pueblo ha decidido respaldar a quien será la primera Presidenta de México y a la...

Xalapeños se suman a ‘Marcha por la Democracia’, sin importar el frío y la lluvia

Javier Laertes Xalapeños salen a las calles para sumarse a la “Marcha por la Democracia”, donde centenares atendieron la convocatoria que “Ciudadanos en...

Tras nevada en el Cofre de Perote, PC coordina operativo para visitantes

Javier Laertes En el Cofre de Perote se registró una cuarta nevada derivada del paso...

Declina diputada a reelección; asegura que no hubo “presión” para tomar la decisión

La diputada local por Coatzacoalcos, Eusebia Cortés, no buscará reelección y se retira de la contienda interna, así lo informó en rueda...