El Procurador del Medio Ambiente, Sergio Rodriguez reveló que estuvo muy grave de salud a causa del Coronavirus.
El funcionario estatal en su columna Kairós relató cómo vivió el padecimiento del que ya se recupera.
“Me internaron en el hospital a causa de una crisis respiratoria que me diagnosticaron como “Neumonía Atípica”. Estaba respirando muy por debajo de lo normal, con el 80 por ciento de los pulmones invadidos por el “Coronavirus”, una semana antes me habían confirmado la enfermedad; sin embargo, la reacción en mi cuerpo fue muy agresiva, no daba crédito a mi hospitalización”, dijo.
Describió que pasaba por el peor momento de su vida pues no daba crédito a lo que estaba sucediendo.
“Si comparo mi vida con un juego de beisbol sentí ser el último out. Con música de rock anunciaban a coronavirus, mismo que pretendía sacarme, terminar conmigo; ya ha cobrado muchas vidas, una más, qué más da”.
El funcionario de 42 años de edad incluso menciona que de acuerdo a los médicos solo tenía un 10 % de oportunidad de vivir.
Tras tres semanas de luchar por su vida dio a conocer lo anterior para que la población no tome a la ligera el COVID 19, “es una enfermedad mortal que puede terminar con tu vida, quédense en casa y tomen las previsiones que la autoridad recomienda”.
Agradeció a sus médicos e incluso a Dios por ayudarle a superar este momento y ahora esta en su casa con su familia recuperándose.