spot_img

Termina ciclo escolar de última generación de pandemia

Alejandro Ávila

Boca del Río, Ver.- La última generación de pequeños de preescolar que aún tomó clases virtuales debido a la pandemia, tuvo su graduación y se dispone a ingresar a la primaria.

El jardín de niños “Isabel Tiburcio”, ubicado en el fraccionamiento Costa de Oro del municipio Boca del Río, fue uno de los pocos que decidió realizar una graduación a los pequeños que aún tuvieron una formación híbrida.

“Su querida escuela hoy se viste de manteles largos, porque la generación 2020 – 2023, que inició su formación preescolar durante la pandemia se despide, después de haber recorrido un camino con muchos retos que fueron superados con esfuerzo y dedicación. Sin lugar a dudas es tiempo de reconocer a los padres de familia, quienes depositaron la confianza plena en cada maestra, en el personal de apoyo y directivo”, dijo Nicandra de la O Nava, directora del plantel educativo.

Los pequeños de 6 años de edad y que están a punto de ingresar a la educación primaria, cantaron una canción de despedida, bailaron el vals y posteriormente se realizó la ceremonia de entrega de diplomas, a cerca de 30 niños de los salones, tercero “A” y “B”

“Para nuestras queridas alumnas y alumnos, ¿que les podemos decir?, hemos compartido muchas anécdotas, risas, historias de alegría y de tristeza, de enseñanzas y aprendizaje que hemos vivido juntos, tanto virtualmente como presencialmente”, agregó la directora.

Finalmente previo a despedirse de la que fuera su casa durante los últimos tres años, los pequeños se tomaron la foto con Diana Cinta Díaz, la docente que los encaminó hacia su nueva etapa académica.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Más recientes