spot_img

Se cae trozo del “Pirata” y suspenden la obra; hay un lesionado

Alejandro Ávila

Boca del Río, Ver.- Un obrero resultó policontundido la madrugada de este miercoles al desplomarse un fragmento de la parte alta del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, la obra fue suspendida temporalmente.

Alrededor de la 1 de la madrugada de este miercoles se dio la alerta al 911 sobre el desplome de una estructura de la parte alta del recinto deportivo, donde se informó había varias personas colgadas; siendo unicamente una persona la atendida por personal de paramedicos de Bomberos Conurbados y trasladado a un hospital de la ciudad.

“En este momento se suspenden las actividades en tanto se valora la situación y en todo caso estarían iniciando, sino mañana, en próximos días las actividades (…) por este turno quedan suspendidas las maniobras en tanto se asegura la estructura (…) como toda actividad de demolición, de remodelación, se toman las medidas preventivas, eso fue meramente un incidente, no estamos hablando de que en ningún momento no se hayan seguido las medidas de seguridad o que haya ocurrido algo similar”, detalló el director de Protección Civil de Boca del Río, Jorge Rojas.

El funcionario municipal recalcó que solamente fue una persona lesionada, a pesar de que en un inicio en el reporte les informaron qué eran diversos trabajadores con lesiones.

“Estaban haciendo corte y demolición de una sección del estadio, y en ese momento como mencione, ha sido detenida la maniobra, fue un incidente debido a que la estructura estaba endeble (…) esto se desarrolló en la parte superior”, agregó.

Foto: Félix Márquez

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Más recientes