Recuperaré “Pirata” Fuente y habrá Tiburones Rojos: Fidel Kuri


Fidel Kuri denuncia a Federación de Futbol, y asegura regresarán Tiburones Rojos


El empresario Fidel Kuri García informó que ha presentado una denuncia en contra de la Federación Mexicana de Futbol, por la ilegal desafiliación de los Tiburones Rojos, equipo, que aseguró, regresará a Veracruz.
Acusó que se han cometido muchas irregularidades en torno al estadio de Luis “Pirata Fuente”.
En ese sentido, advirtió que habrá de recuperar la casa de los escualos, pues le pertenece a él, y así lo establece un litigio que inició hace 7 años.
Volverán los Tiburones
Tras haber sido declarado libre del delito de fraude y que a la par se declaró como ilegal la desafiliación de los Tiburones Rojos, dijo que el equipo debe volver a ser afiliado.
“Esto tiene que ser ya. Ya un juez dio por hecho que fue una desafiliación fuera de la ley, el equipo no está desafiliado dicho por un juez. Lo que tiene que hacer la Federación es devolver el equipo a Veracruz, sino me quieren a mi, pues ni modo, que regrese y se lo devuelvan a los veracruzanos”, añadió.
Va explotar una bomba
Fidel Kuri Grajales reiteró que existen muchas mentiras y engaños alrededor de los Tiburones Rojos y lamentó que la gobernadora Rocío Nahle no esté bien informada por la gente a su alrededor.
Aseguró que tarde o temprano va estallar una bomba, y que él se los está adelantando para que no ocurra.

Compartir

Más noticias

Comentarios

spot_img

Más recientes