spot_img

Reprueba Gómez Cazarín que alcalde Marcos Isleño incite a la violencia contra un diputado local

  • Lo que debe hacer es resolver el problema del agua, porque si el Legislador se ha manifestado es porque el pueblo tiene la razón, expresó

Xalapa, Veracruz, 9 de junio de 2023.- Es lamentable que un presidente municipal, como Marcos Isleño, lejos de atender el problema del agua que padecen los medellinenses opte por incitar a la violencia en contra de un diputado local, recriminó el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política, del Congreso de Veracruz.

Entrevistado en el marco de la celebración del Día de la Libertad de Expresión, afirmó no compartir lo sucedido la noche del jueves en el arranque de la Feria del Mango, en Medellín de Bravo, conducta reprobable de la autoridad municipal al quemar una figura con el rostro del diputado local José Magdaleno Rosales Torres.

Gómez Cazarín afirmó que si el Alcalde se maneja así, “allá él”, pero lo que sí debe hacer es resolver el problema del agua, porque si el diputado Magdaleno Rosales se ha manifestado es porque el pueblo tiene la razón.

“Él (Marcos Isleño) debe entender que está para atender al pueblo no para andar en situaciones que no llevan a nada, que sólo incitan a la violencia”, destacó.

De igual forma, exhortó al diputado Magdaleno Rosales Torres a no caer en esta provocación y seguir manifestándose al lado del pueblo, como lo ha venido haciendo.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Más recientes