Poza Rica, Ver. – Como parte de la estrategia y acciones en materia de seguridad que ha implementado el Gobierno del Estado de Veracruz, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) anuncia un cambio en la delegación de la dependencia en el municipio de Poza Rica.
A partir de este viernes 30 de Agosto, Julio Ignacio Vega Domínguez asume el cargo como nuevo delegado de la DGTSV, en sustitución de Benjamín Olarte García.
Vega Domínguez, quien anteriormente se desempeñaba como delegado en el municipio de Tecolutla, llega con el objetivo de reforzar la estrategia de seguridad vial en este punto de la zona norte del estado.
Este cambio forma parte de una serie de movimientos y rotaciones de personal que la DGTSV ha decidido implementar con el propósito de fortalecer el trabajo que se ha venido realizando en la entidad. La dependencia subraya que estas acciones buscan mejorar el servicio y garantizar una mayor seguridad vial para la ciudadanía.
La SSP y la DGTSV reiteran su compromiso de seguir trabajando en favor de la seguridad y el bienestar de todas y todos los veracruzanos, asegurando que las medidas adoptadas están orientadas a generar resultados positivos y tangibles para la población.