spot_img

Regresa la capitana emplumada

Halcones de Xalapa Femenil hace oficial el regreso de la capitana

Paola Beltrán para la temporada 2023

Xalapa, Veracruz a 13 marzo 2023

Halcones de Xalapa Femenil dio a conocer el regreso oficial de la capitana emplumada en la temporada 2022 de Liga SISNOVA LNBPFemenil, Paola Beltrán regresará al Nido del Halcón para este 2023.

Paola Beltrán es oriunda del estado de Sonora, con una estatura de 164 cm se desempeña en la posición número 2 (escolta o shooting guard) dentro del terreno de juego. Beltrán Araujo dentro de su carrera deportiva destacó en el baloncesto universitario con los Gallos del Centro de Estudios Universitarios (CEU) en la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE) alcanzado en 2 ocasiones la fase de los 8 grandes.

Con la selección nacional, Paola, logró conseguir el segundo lugar dentro del Centrobasket en la edición del 2017 celebrado en Islas Vírgenes, un año más tarde, en la edición 2018 del Centrobasket la selección nacional y Paola Beltrán lograron conseguir el 3 lugar. En el 2019 fue seleccionada para participar en el FIBA Americup efectuado en Puerto Rico. Beltrán Araujo regresaría a la selección nacional en el 2022 con la finalidad de participar en el centrobasket efectuado en Chihuahua en donde el combinado mexicano logró el segundo lugar.

En su etapa profesional se proclamó campeona de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF) con el equipo de Lobas de Aguascalientes en el 2018 siendo nombrada MVP de la temporada y jugadora top 5. Para el 2019 estaría consiguiendo el campeonato de la Liga Estatal de Baloncesto (LBE) de Chihuahua con el equipo de Pioneras de Delicias, 2 años más tarde, se proclamaría campeona del Festival Internacional Independencia 2021 con el equipo Aztks.

Para la temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil (LNBPF) el club Halcones de Xalapa Femenil nombraría a “Kobe” como su capitana, la cual, logró romper la barrera de los 100 durante la temporada regular. Paola Beltrán buscará junto con la mejor afición del país vivir noches llenas de magia y alegría en el Nido del Halcón 

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Más recientes