*Este espacio albergará las obras de construcción de un colector de drenaje pluvial y sanitario
El Ayuntamiento de Coatepec realizó las diligencias necesarias para recuperar un predio invadido dentro del Fraccionamiento La Trinidad.
Cabe señalar que dicho predio es bien público de propiedad municipal, ya que cuenta con escritura pública a nombre del Ayuntamiento de Coatepec, misma que está inscrita de forma definitiva en el Registro Público de la Propiedad de esta demarcación.
La recuperación de este espacio obedece a la finalidad de ejecutar obras de beneficio social y colectivo, ya que en este espacio, se ejecutará la construcción de un colector de drenaje pluvial y sanitario para eliminar una probable fuente de infección que afecte la parte baja de la cabecera municipal; para ellos se estarán invirtiendo recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social FAIS 2025, lo que beneficiará a todos los habitantes de la cabecera municipal y el espacio recuperado podrá ser habilitado como vía pública en un futuro.
