spot_img

Realiza colecta navideña para niños con cáncer

Alejandro Ávila 

Veracruz, Ver.- Personal de salud y madres de niñas y niños con cáncer que llevan sus tratamientos en el Hospital Infantil de Veracruz, se encuentran realizando una colecta para que en la próxima Navidad los menores que tendrán que vivir estas fechas en el hospital puede recibir un regalo. 

Las madres de familia señalan que con esta época, la ilusión de todas las niñas y niños es vivir una temporada llena de regalos, amor y felicidad para que de esta manera puedan acompañarse de un poco de esperanza. 

De esta manera se han organizado para colectar juguetes, dulces, piñatas, arbolito de Navidad, los cuales serán entregados el próximo 23 de diciembre en una posada que les será organizada por el personal de salud. 

Algunos niños que se encuentran en una etapa complicada en la lucha contra el cáncer, las madres han optado por preguntarles cuáles son los regalos ideales que pedirían a Santa Claus,  de esta manera las madres buscan a padrinos o madrinas quienes  se encarguen de cumplir estos deseos. 

Para las personas que desean realizar algún tipo de donaciones dejaron a disposición los números de teléfono 229930085 o 2295295734, a los cuales las interesadas se podrán comunicar para cumplir ese deseo de los menores del área de Oncología.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Más recientes