Coatepec será sede estatal de la Jornada “Veracruzana Protegida”

El alcalde Jorge Ignacio Luna Hernández dio a conocer que se reprogramó para este sábado 12 de septiembre la Jornada “Veracruzana Protegida”, iniciativa que busca acercar a las mujeres servicios gratuitos de atención, orientación y prevención.

Luna Hernández invitó a la ciudadanía a participar en esta jornada, que se llevará a cabo en el Campo Deportivo “Adolfo López Mateos” a partir de las 9:00 hasta las 15:00 horas.

Durante la jornada, diversas dependencias del Gobierno del Estado de Veracruz y la Fiscalía General del Estado (FGE) ofrecerán servicios gratuitos de atención psicológica, jurídica y de trabajo social, además de orientación en materia de salud mental y prevención de adicciones. También se brindarán servicios médicos, acciones de prevención en salud, talleres y actividades informativas, para acercar a la población herramientas y servicios que contribuyan a su bienestar.

El Ayuntamiento de Coatepec reiteró la invitación a la ciudadanía para aprovechar esta jornada y conocer los servicios y programas que estarán disponibles de manera gratuita.

Compartir

Más noticias

Comentarios

spot_img

Más recientes