Que el feminicidio de Rosa Isela no quede impune

Alejandro Ávila

Fotos: Alba Valdez

Paso de Ovejas, Ver.- El camino a la última morada de Rosa Isela fue un martirio de más de una hora, pues su familia sigue sin explicarse el porqué de su artero crimen.

Pasadas las 4 de la tarde los familiares de Rosa Isela llevaron su ataúd desde El Predio 4 en el municipio de Veracruz, hasta el panteón de Tierra Colorada localidad perteneciente al municipio de Paso de Ovejas.

Familiares y amigos aún no daban crédito a lo sucedido con la joven de apenas 20 años y que se encontraba en el último mes de gestación, la cual tenía previsto dar a luz el 17 de diciembre.

La joven desaparecida el pasado 30 de noviembre cuándo acudió a recibir una donación de ropa para su criatura, se convirtió en un número más de las lamentables estadísticas que mantienen a Veracruz en los primeros lugares de feminicidios de la República Mexicana.

Por obvias razones la familia se negó a dar una entrevista en campo santo; sin embargo, no dejaban de exigir justicia para los criminales que privaron de la vida a la joven de 20 años y quién se encontraba sumamente ilusionada de ser madre por primera vez.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más recientes

Crítica PT marcha por la democracia; “Pretenden engañar al pueblo”: Vicente Aguilar

Xalapa, Ver., 20 de febrero de 2024.- En el Partido del Trabajo (PT) creemos que la manifestación llevada a cabo el pasado...

Con Claudia Sheinbaum volveremos a vencer a los traidores al pueblo y “vendepatria”: Gómez Cazarín

El pueblo ha decidido respaldar a quien será la primera Presidenta de México y a la...

Xalapeños se suman a ‘Marcha por la Democracia’, sin importar el frío y la lluvia

Javier Laertes Xalapeños salen a las calles para sumarse a la “Marcha por la Democracia”, donde centenares atendieron la convocatoria que “Ciudadanos en...

Tras nevada en el Cofre de Perote, PC coordina operativo para visitantes

Javier Laertes En el Cofre de Perote se registró una cuarta nevada derivada del paso...

Declina diputada a reelección; asegura que no hubo “presión” para tomar la decisión

La diputada local por Coatzacoalcos, Eusebia Cortés, no buscará reelección y se retira de la contienda interna, así lo informó en rueda...