Diputados del Partido del Trabajo (PT), hicieron el llamado a las autoridades estatales y federales a reforzar la seguridad para sus candidatos en el estado de Veracruz, luego del ataque contra Crispín Hernández, aspirante por Mixtla de Altamirano.
El diputado Ramón Díaz, informó que Crispín Hernández ya ha interpuesto la denuncia correspondiente ante los hechos violentos de esta madrugada de martes en la que, su camioneta fue quemada y baleada al menos en veinte ocasiones en la comunidad Xochitla de Mixtla de Altamirano.

“Tenemos que buscar comunicación con Seguridad Pública y con la gobernadora para pedirle que se redoblen más esfuerzos para que la democracia en Veracruz transite libremente”, indicó.
Agregó que su Crispín Hernández no ha pensado en renunciar a su candidatura, sin embargo, lamentó que este tipo de amenazas sí provocarán la renuncia de Anell Acevedo Castellanos, quien era su candidata en el municipio de La Antigua.
En la conferencia de prensa estuvieron presentes las diputadas petistas Elizabeth Morales García y Dulce María Hernández Tepole, así como, Benjamín Robles Montoya, integrante de la dirección nacional del PT.