spot_img

Próxima inauguración de Terraza Orquídea en Coatepec

En el Pueblo Mágico de Coatepec, se estrenará un nuevo concepto de café, la Terraza Orquídea, cafetería del Museo de la Orquídea, un espacio con unas de las mejores vistas del centro histórico, dónde los asistentes a la par de disfrutar una hermosa vista, saboreará un rico café o una refrescante bebida.

Terraza Orquídea abre sus puertas a partir del sábado 24 de junio en horario de 11:00 hrs a 8:00 hrs, ubicado en el Museo de la Orquídea de Coatepec, que se encuentra en Jiménez del Campillo 15, a una cuadra del Parque Miguel Hidalgo en una de las casas más emblemáticas del centro histórico de este pueblo mágico ya que en ella nació María Enriqueta, orgullo coatepecano.

Este espacio es para toda la familia y vale la pena visitarlo y disfrutar de una de los mejores sitios de este rincón de Veracruz. 

Terraza Orquídea se suma a la oferta de lugares emblemáticos que vale la pena conocer de Coatepec, y lo hace una visita obligada para propios y quiénes visitan del pueblo mágico, Capital de las orquídeas de México.

Además de visitar el museo y su novedosa terraza, podrás descubrir el maravilloso mundo de las orquídeas, visitando su colección, y podrás adquirir productos orgánicos y artesanales de la región.

Es de mencionar que en el Museo, del 22 al 30 de junio habrá una exposición temporal de una especie de orquídea muy característica de la región: las Sobralias, la cual es una planta de hábitos terrestres y epífitas en raras ocasiones, originaria de México y que habita incluso en Centroamérica.

En Coatepec y la región a esta especie de orquídea le nombran popularmente lirios o lirios de San Juan.

Por ello se prepara una muestra con ejemplares que muestran la gran riqueza de la Capital de las Orquídeas de México, el acceso será gratuito en horario de 10 hrs a 19 hrs.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Más recientes