spot_img

Porristas de Tiburones Rojos piden bancas del “Pirata” de la Fuente para donarlas a escuelas

Alejandro Ávila

Boca del Río, Ver.- Miguel Gómez, integrante de la porra de los Tiburones Rojos “Imperio Rojiazul”, solicitó al Gobierno del Estado le sean donadas las bancas que desechan del estadio Luis “Pirata” de la Fuente durante su remodelación; esto con la finalidad de que sean donadas a escuelas de escasos recursos.

Los entusiastas jóvenes mencionaron que muchas de las bancas se encuentran en buen estado y pueden ser remodeladas para que se utilicen en escuelas de las zonas marginadas del municipio.

“Hay muchas butacas que aún sirven, son de un plástico resistente y pueden ser utilizadas o reutilizadas con fines educativos, con ellas pueden hacer bancas para los alumnos de escuelas populares, o bancas para el Seguro Popular o INSABI (…) tenemos amigos que son soldadores, pueden hacer el trabajo de herrería y hacer las bancas, nada más que nos entreguen el material y les hacemos las bancas a los niños”, puntualizó.

Miguel Gómez mencionó que el próximo 9 de abril con motivo del 80 aniversario del club Tiburones Rojos de Veracruz, se reunirán varios aficionados en punto de las 19 horas, para festejar a quien, a pesar de su desaparición sigue siendo el equipo de sus amores.

“Nuestra finalidad es celebrar al equipo, que aunque no está para nosotros sigue existiendo, y con ello buscar que algún inversionista nos voltea a ver y vean que sin equipo el Veracruz tiene mucha afición, y que la marca Tiburones Rojos de Veracruz es redituable y nuestra plaza también”, remató.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Más recientes