Por la alegría de nuestra gente; todo listo para el Carnaval de Zempoala, presentan al comité organizador

La alegría y grandeza que caracteriza a los galvanenses se enaltecerá en el próximo carnaval de Zempoala 2023, organizado por el H. Ayuntamiento de Úrsulo Galván, que se realizará del 16 al 20 de marzo, así lo anunció el alcalde, Lic. Eder Jero Hernández Lara, quien mencionó que se buscará impulsar la economía de los comerciantes locales y generar derrama económica, brindando alegría a los Zempoaltecas luego de varios años de no realizarse por la pandemia del COVID 19.

En este sentido, en compañía de la síndica única, Matilde López Castillo, la regidora primera, Florentina Vázquez Pérez, el regidor segundo, Cirilo Gutiérrez Delgado, el regidor tercero, Gilberto Lagunes Lagunes y el tesorero municipal, Julio Axel Montero Castillo; Eder Jero presentó al comité organizador de este magno evento, conformado por jóvenes Zempoaltecas entusiastas que tienen ideas frescas e innovadoras para este próximo carnaval.

Las autoridades municipales entregaron nombramientos a los integrantes del comité organizador, quienes a su vez informaron que en próximas fechas se darán a conocer los pormenores y la cartelera oficial del carnaval de Zempoala 2023 a través de la pagina oficial de Facebook https://www.facebook.com/Comit%C3%A9-De-Carnaval-Zempoala-2023-108526775459361 .

“Me acompañan muchachas y muchachos, jóvenes entusiastas de Zempoala, todos muy proactivos, todos muy creativos, comprometidos con su tierra y con su gente, y ya tenemos integrado el comité, hemos hecho reuniones previas y se convocaron a ciudadanos que tengan esa iniciativa y ese gusto por servir, queremos hacer festividades para nuestra gente, para que esté contenta y nos olvidemos de esos malos ratos que hemos pasado por la pandemia”, declaró Eder Jero.

El alcalde Eder Jero dejó en claro que la celebración del carnaval de Zempoala y la expo feria de la Caña en la Cabecera municipal, no omiten ni aíslan a las ferias y fiestas patronales de las comunidades del municipio, el edil subrayó que el H. Ayuntamiento seguirá apoyando a las 21 comunidades en sus festividades locales.

Seguiremos trabajando.
Por la Grandeza de Nuestra Gente.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más recientes

Crítica PT marcha por la democracia; “Pretenden engañar al pueblo”: Vicente Aguilar

Xalapa, Ver., 20 de febrero de 2024.- En el Partido del Trabajo (PT) creemos que la manifestación llevada a cabo el pasado...

Con Claudia Sheinbaum volveremos a vencer a los traidores al pueblo y “vendepatria”: Gómez Cazarín

El pueblo ha decidido respaldar a quien será la primera Presidenta de México y a la...

Xalapeños se suman a ‘Marcha por la Democracia’, sin importar el frío y la lluvia

Javier Laertes Xalapeños salen a las calles para sumarse a la “Marcha por la Democracia”, donde centenares atendieron la convocatoria que “Ciudadanos en...

Tras nevada en el Cofre de Perote, PC coordina operativo para visitantes

Javier Laertes En el Cofre de Perote se registró una cuarta nevada derivada del paso...

Declina diputada a reelección; asegura que no hubo “presión” para tomar la decisión

La diputada local por Coatzacoalcos, Eusebia Cortés, no buscará reelección y se retira de la contienda interna, así lo informó en rueda...