spot_img

Podrían quedarse los 50 elementos contratados temporalmente para Protección Ciudadana y Movilidad de Córdoba

De la redacción.

Córdoba, Veracruz. Con saldo blanco, es que se reportaron los 4 días del llamado “Buen Fin” en Córdoba, dio a conocer el capitán Enrique Morales Tolentino director de Protección Ciudadana y Movilidad en el municipio, quien informó que se atendieron 917 inspecciones a personas, 4820 recorridos y 1332 presencias en los comercios para aperturas y cierres de estos, además de 384 recorridos en áreas turísticas del municipio, por parte de elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Cabe señalar que para esta temporada fueron contratados 50 elementos adicionales, quienes estarán por un período de tres meses, señalando Morales Tolentino que esto servirá de filtro para que se incorporen de tiempo completo, detallando que se busca que los elementos que formen parte de la policía de Córdoba cumplan con los requisitos de honestidad y preparación necesaria para dar una buena atención a la población.

Estos 50 elementos estarían contemplados para, en una primera etapa, sumarse a los elementos de planta y posteriormente, señaló el capitán de corbeta, que podrían irse añadiendo más elementos para nutrir a las fuerzas del orden en el municipio.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Más recientes