spot_img

Pagan 2 mil pesos por trabajar en la remodelación del “Pirata”

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- A través de redes sociales varios usuarios quienes presuntamente trabajan en la remodelación del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, dieron a conocer qué se encuentran buscando 20 empleados locales.

En la publicación se informa que buscan 20 colaboradores de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, el pago por sus servicios sería de 2 mil pesos, aunque no se especifica si de forma semanal o quincenal.

A los interesados se les invita a acudir a las taquillas del estadio ubicadas sobre la calle Jacarandas esquina España, en horario de 7:30 de la mañana; los teléfonos a los que se pueden comunicar los interesados son: WhatsApp  229 911 3749 

Llamadas al 2293060185.

Al momento se ofrecen dos turnos, el matutino con horario de 8:00 a 18:00 horas; y el nocturno, de 19:00 a 7:00 horas.

La documentación que deben llevar los interesados es: NSS, INE, CURP, RFC, Acta de Nacimiento, Comprobante de Domicilio, Retención de Infonavit, Tarjeta de Debito; de la misma manera, se aclara que habrá dos días de fondo.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que, la remodelación integral del estadio Luis “Pirata” de la Fuente supone una inversión estimada 300 millones de pesos; y al menos su primera etapa debería estar concluida para diciembre de este año.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Más recientes