El presidente de la Junta de Coordinación Politica dentro del Congreso Local, Juan Javier Gómez Cazarín, coincidió en que las obras que anteriormente se hacían en donde se pretendía obtener votos, ahora se hacen en donde de verdad se necesitan.
En su más reciente visita a Córdoba, junto con el presidente de la Mesa directiva, Rubén Ríos y el diputado local, Víctor Emmanuel Vargas, reconoció que este gobierno es de “transformación” y avanza con “pasos lentos pero seguros”, y se esta certificando que las cosas se hagan bien.
“Ya no es como antes, que solamente se hacían obras en temporadas electorales, o las cambiaban por votos en las partes, que había que ir por el voto”.
Argumentó que la oposición, particularmente el PAN ha estado queriendo denostar los logros de este gobierno, sin embargo eso “se les ha caido”.
En ese sentido refirió que los mismos Alcaldes panistas, dejaron de manifiesto la mala forma en que se gobernaba anteriormente al refrendar su aprobación a la Reforma Electoral.
“Desafortudamente la oposición, los mismos panistas, se manejan con un discurso de mentiras y engaños a la población y así han estado gobernador en el periodo pasado, pero “se les ha caído”.
Recordó que fueron 127 cabildos de diversas filiaciones partidistas los que dieron su voto a favor de la Reforma Electoral, que busca quitar dinero público a quienes, por años, han vivido del erario.