Periodismo Veracruzano
Vecinos de la calle prolongación Iturbide de la colonia Flores Magón de Tierra Blanca Veracruz, señalan que el pasado 9 de agosto sufrieron inundaciones y pérdidas materiales debido a que el ayuntamiento contrató a la empresa MARBRA propiedad del ingeniero Alejandro Martin Bravo de negros antecedentes como contratista, por cierto es fiel de militancia panista/yunista, resulta que la empresa taponeó todas las bocacalles con montículos de tierra y escombro, ocasionando que cada cuadra aledaña a la calle Iturbide se convirtiera en grandes albercas de agua que inundaron a los vecinos, quienes están muy molestos esperando que las autoridades municipales encabezadas por Patricio Aguirre Solís y la empresa constructora solucione el problema y pague los daños a los vecinos que perdieron sus pertenencias, ocasionadas por la famosa obra de pavimentación.
Pésimo antecedente de obras de mala calidad tiene MARBRA, propiedad de Alejandro Martin (MARBRA) a quien vemos portando un arma seguramente para divertirse a costa del dolor de los animales, así junto a Enrique Haaz (Bertocal) para la legisladora del PAN María Josefina Gamboa Torales son empresarios honorables. ¿Usted les cree? Nosotros tampoco, ya que son fieles a las causas MIYULI y forman parte del círculo de amistades del ex gobernador.
Comentaremos que la empresa MABRA realizó la construcción del Tanque elevado en la Colonia Torreón de ese municipio, obra de 3 millones de pesos que nunca funcionó y por la que algunos funcionarios fueron a la cárcel hasta que un gobierno panista los perdonó, actualmente dicha empresa también está involucrada en la recolección de basura y la instalación de tiraderos clandestinos de basura que tiene otra empresa privada que es defendida por la Diputada PAN María Josefina Gamboa Torales.
La siguiente imagen muestra el tiradero clandestino de basura de la Empresa MABRA para la Empresa Bertocal concesionaria de la limpia en Tierra Blanca propiedad de Enrique Hazz.
Los ciudadanos de Tierra Blanca están hartos de la negligencia de las autoridades en donde Patricio Aguirre Solís no quiere ver afectados sus intereses, porque tienen miedo de reclamar a los empresarios nefastos que arreglen bien sus desórdenes que afectan a la población, ojalá y las autoridades a quienes les compete hacer un llamado de atención, hagan lo conducente para retirar esos convenios de realización de obra que está en deplorables condiciones.
Los pobladores exigen que cumplan a tiempo y procuren limpiar las calles, que se apuren a terminar la obra para que dejen de sufrir afectaciones en donde el Alcalde se lava las manos y no les da respuesta a sus demandas