“No voy a apadrinar a nadie”  Esteban Bautista, presidente de la Jucopo. 

En conferencia de prensa, Bautista Hernández destacó que en el proceso interno de selección de candidatos a las alcaldías municipales por Morena, no apadrinará a nadie, “El hecho de que se tomen fotos y fotos no significa que esté dando el banderazo”.

Ante la iniciativa de Morena contra nepotismo, dijo que por principios morales deben retirarse quienes se encuentran en esta situación, “Hay muchos talentos, gente preparada. El hecho de que yo sea autoridad, no me da facultad de proponer a un hijo o un hermano. Aquí en Veracruz algunos ya declinaron y hay personas que siguen caminando, agarrándose  precisamente a eso, que aún no aplica”.

En cuanto a la auditoría que continúa en el Congreso del estado, indicó que están revisando el pago de 10 millones de pesos en despensas para empleados en el 2024, así como la implementación de ahorro en los gastos anuales, que hasta el momento van en 2.5 millones de pesos en personal de limpieza y jardinería; revisarán otros rubros como mantenimiento. 

Compartir

Más noticias

Comentarios

spot_img

Más recientes