spot_img

Medellín tendrá Festival de Globo Aerostático por “Día del Amor”

Alejandro Ávila

Medellín de Bravo, Ver.- El próximo domingo 12 de febrero a partir de las 18 horas, el Ayuntamiento de Medellín de Bravo realizará una exhibición y experiencia para subir a globos aerostáticos con motivo del “Día del Amor”.

A través de sus redes sociales, el municipio informó que este evento se llevará a cabo en la localidad de El Tejar, donde podrán disfrutar los ciudadanos de esta experiencia aérea.

En otro tema, el alcalde Marcos Isleño Andrade, informó que debido al éxito en la captación de predial y buscando generar ahorros en la economía de los medellinenses, el Cabildo aprobó continuar con los descuentos en dicho impuesto durante el mes de febrero.

Gracias a los beneficios propuestos por el alcalde Marcos Isleño Andrade, la respuesta de los contribuyentes ha sido favorable.

Es por ello que, a propuesta del presidente municipal, los integrantes del Cabildo aprobaron la ampliación del plazo durante todo febrero, beneficiando así a los contribuyentes que por algún motivo no hayan podido realizar su pago en enero pasado.

Isleño Andrade recordó que los descuentos que continuarán vigentes son los siguientes: 20 % por pago anual, 100 % en multas, 50 %  a jubilados y pensionados.

Además recordó los lugares a donde pueden acudir para realizar sus pagos que son: las cajas del Palacio Municipal -en horario de 8 am a 4 pm-, y  en el módulo en las oficinas del agua potable -de 9 am a 3 pm-, ubicado en Av. Veracruz esquina Calzada de las Torres, en el Fraccionamiento Puente Moreno.

Para cualquier duda, se pueden comunicar al teléfono 285 6 88 70 03 y también pueden realizar su pago en línea, a través de la página www.medellin.gob.mx en la sección “Paga tu predial”.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Más recientes