spot_img

Invitan a Feria de Altotonga 2023

Cinthya Trinidad

Xalapa, Ver. – El Alcalde de Altotonga, Ignacio Morales Guevara acudió este martes a presentar la edicion 2023 de la Feria de Altotonga en la capital del estado.

Comentó que se llevará a cabo del 29 de abril al 5 de mayo y que existe coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para recibir a los turistas de la mejor forma y también con la Secretaría de Turismo a fin de dar difusión a esta actividad.

Estimó que esperan igualar la llegada de turistas al municipio tal y como se registró en semana Santa, donde los paseantes acudieron al río de Pancho Poza y se calculó una afluencia de casi 15 mil visitantes.

“Es la reserva natural protegida que por primera vez ya tiene un reglamento establecido, cuidamos el número de afluencia, se cuido también la venta de bebidas, el que entraran a la reserva con anafres, y se le atendió en el tema de la basura”.

Declaró que los eventos de la feria son gratuitos donde habrá cantantes y actividades para niños y para ello se estimó una partida presupuestal de entre 2.5 y 3 millones de pesos.

Asi mismo, comentó que habrá entre 70 y 80 expositores principalmente gastronomicos que estarán ofreciendo garnachitas, pan artesanal, nieves y dulces.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Más recientes