En el Pueblo Mágico de Coatepec, se entrelazan la cultura y la naturaleza se para ofrecer experiencias inolvidables a quienes lo visiten en estás vacaciones de Semana Santa.
En el municipio existen lugares emblemáticos llenos de encanto, tradición y belleza, como el Parque Miguel Hidalgo y la Parroquia de San Jerónimo. Vive el arte, la historia y las raíces de esta tierra en la Casa de la Cultura, el Museo de la Orquídea y el Museo María Enriqueta.
Convive con la naturaleza y déjate maravillar por la biodiversidad en el Jardín Botánico, el Cerro de las Culebras y las espectaculares Cascadas La Granada y Bola de Oro, rincones donde el agua, el bosque y la montaña se abrazan en perfecta armonía.
En Coatepec hay haciendas históricas: El Trianón y La Orduña, verdaderas joyas arquitectónicas que conservan el alma y la esencia de esta región cafetalera.
En estas vacaciones, recorre Coatepec con todos tus sentidos: déjate envolver por su aroma a café, su calidez humana y la belleza natural que lo distingue.