Javier Laertes
La Fiscalía General del Estado investiga los hechos donde perdió la vida un menor de cuatro años de edad, donde al parecer una riña familiar en el interior de la vivienda derivó en este lamentable hecho.
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, lamentó este hecho donde donde al parecer fue un pleito entre los familiares, sin embargo, descartó abundar en el tema, así como mencionar los nombres al tratarse de un menor de edad.
“Lamentable al interior de una vivienda, una familia se pelea y el que sufre es el menor de cuatro años. Imagínense, ultimado por la propia familia, es muy triste. No voy a dar los nombres porque son niños de los que estamos hablando”, mencionó en la conferencia de prensa de este lunes.
El hecho se suscitó en el interior de la vivienda ubicada en la calle Zafra número 22 del fraccionamiento Praderas de San Miguelito, donde fue hallado un menor sin vida y con una herida en el cuello.
De acuerdo a los primeros reportes de testigos los padres del menor discutían en presencia del mismo, por lo que la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones del hecho.