spot_img

Hasta abril se quedará camión – museo de Michou y Mau en Veracruz puerto

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- Debido a la gran demanda que ha tenido el camión de la Fundación Michou y Mau en el municipio de Veracruz; el Museo Interactivo que enseñan los niños a prevenir quemaduras se quedará hasta el mes de abril, informó la directora del DIF, Xóchitl Arzaba Hernández.

La idea original es que este Museo Interactivo “Escuadrón No Te Quemes” recorriera las escuelas de la ciudad de Veracruz hasta el mes de febrero; sin embargo, ante la gran demanda, se extenderá su estancia en el municipio.

“Hemos estado llegando a kinders y primarias de alrededor de más de 30 colonias del puerto, beneficiando ya a más de 8 mil niños, con esta información, haciéndoles llegar esta información que es de suma importancia para prevenir todo tipo de quemaduras (…) de hecho estamos viendo alargar, se iba a ir ahorita en el mes de febrero, estamos previendo alargarlo a través de la Fundación hasta el mes de abril, porque hemos tenido muchas solicitudes pendientes con escuelas primarias”, mencionó la directora municipal.

Xóchitl Arzaba destacó el entusiasmo de los niños cada vez que el camión se presenta en sus escuelas.

“Es una información que de manera interactiva se le puede dar a los niños, y para ellos aparte de divertirse aprenden algo muy bueno, y que lo pueden llevar y transmitirlo ahí en su casa”, agregó.

Toda primaria o jardín de niños que esté interesado en que el camión museo de Michou y Mau llegue a su escuela, tendrá que hacer una solicitud formal al DIF municipal de Veracruz ubicado en la avenida Matamoros.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Más recientes