spot_img

Gestionaría Erick Ruíz ante CONAGUA y CAEV pozo profundo para La Estanzuela

Dos Ríos, Emiliano Zapata, Ver., 27/03/23.- El Ayuntamiento de Emiliano Zapata comenzaría gestiones ante la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) para conseguir una nueva fuente de abastecimiento para la población de La Estanzuela, dio a conocer el presidente municipal Erick Ruíz Hernández, en sus redes sociales.

“Recibí en la semana a representantes del Comité del Agua de La Estanzuela para encaminar gestiones ante CAEV y CONAGUA hacia una nueva fuente de abastecimiento”, publicó el edil, al señalar que será un trámite al que darán seguimiento a solicitud de las autoridades locales, quienes se acercaron al diálogo.

A decir del munícipe, se valora para La Estanzuela un pozo profundo. “Sabemos que no será de la noche a la mañana, pero la vía es el diálogo y el trabajo coordinado entre el pueblo y el gobierno municipal”, aseguró en su publicación.

Recordó que ya tienen un caso de éxito similar, pues en diciembre del 2022 fue inaugurado el pozo profundo que abastece a las localidades de Chavarrillo Pueblo y Chavarrillo Estación, una acción que se había estancado por más de 10 años. “En mi gestión se consolidó el proyecto”, agregó.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Más recientes