spot_img

Galardón Turístico Mi Veracruz, incrementaría ocupación hotelera en Córdoba

Cinthya Trinidad

Xalapa, Ver. – La celebración del Galardón Turístico “Mi Veracruz” organizada por la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) que tendrá sede en el Municipio de Córdoba, incrementaría la ocupación hotelera en dicha demarcación.

A decir de Valeria Pitalua, directora de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, se alcanzaría un repunte de hasta 70% que al llegar las vacaciones decembrinas podría alcanzar un porcentaje más alto.

Es de recordar que la tercera edición del Galardón Turístico Mi Veracruz se efectuará el próximo 8 de diciembre teniendo como sede la exhacienda de Toxpan, en Córdoba. Con este premio se reconoce a lo más importante del Turismo en el Estado.

“Son más de 180 personas que se van a premiar en este certamen, ellos irán acompañados, por supuesto los directores de Turismo y aquellos que apliquen a estas categorías, nos espera un incremento en la ocupación hotelera del 70% entre semana que es muy importante”.

Esta tendencia, dijo, se extendería de cara a la temporada decembrina donde más de tres mil visitantes arribarian.

“Para diciembre tendremos una afluencia de visitantes de entre 3 mil y 5 mil visitantes durante estas vacaciones que comprenden un mes porque es temporada alta”.

Para finalizar, dio a conocer que se tuvieron más de 100 mil visitantes a la fecha al municipio, entre nacionales y extranjeros, que han disfrutado de las bellezas naturales de Córdoba.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Más recientes