El Presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Rubén Ríos Uribe, hizo un exhorto a los integrantes de la legislatura pero sobre todo al diputado local José Magdaleno Rosales Torres, para que presente las pruebas necesarias ante cualquier presunto caso de corrupción, luego de que este señalara al coordinador del área de Comunicación del organismo, Aldo Valerio, de pedir presuntos moches a cambio de emitirles boletines.
En entrevista, dijo que en su caso, ningún integrante del área de Comunicación Social del Congreso ni de la bancada de Morena, le solicitaron recursos a cambio de publicidad institucional, por tanto llamó a quien sepa de algún tipo de situación irregular, presente las pruebas correspondientes.
“Yo creo que hay que ser responsables, cuando uno declara algo, yo creo que lo debe de acompañar de pruebas y respetar la presunción de inocencia de los compañeros”.
Precisó que de haber algún acto de corrupción, será la Fiscalía General del Estado, la instancia que deba actuar, en caso de que se presente la denuncia correspondiente.