spot_img

El 10 de julio presentarán cartelera de Santa Ana 2023

Alejandro Ávila

Boca del Río, Ver.- Será el próximo 10 de julio cuando en rueda de prensa el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue Abascal, presente de manera oficial la cartelera de actividades artísticas y culturales de las fiestas de Santa Ana 2023.

El edil señaló que esperarán a que pasen las actividades del Carnaval de Veracruz para poder proyectar la festividad del municipio conurbado que comanda.

“No podemos dar avance, lo que estamos esperando es que pase la fiesta que viene aquí en el municipio de Veracruz para presentar la de nosotros, el año pasado la verdad es que tuvimos una afluencia importantísima en todas las actividades, pero en el evento artístico que tuvimos más gente fue en el del día sábado por la noche, estuvimos por ahí alrededor de 15 mil personas”, declaró el presidente municipal.

Este martes en compañía del director de Fomento Deportivo, Manuel López Mondragón, presentaron la segunda edición de la Carrera Santa Ana 2023; misma que sea realizará el próximo 23 de julio en modalidades de 3 y 5 kilómetros.

Para esta actividad deportiva se espera una afluencia de más de mil corredores, y se destacó que este será el inicio de los festejos en honor a la virgen de Santa Ana, pues a partir del 26 de julio comenzarán las actividades religiosas, culturales y musicales.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Más recientes