Luego de detectarse por calles de Coatepec a personas organizando el conocido “juego de la bolita” estos fueron detenidos por defraudar a los ciudadanos.
Este tipo de actividad consiste en un supuesto juego de azar donde los operadores engañan a la población y visitantes de este pueblo mágico, simulando que se puede ganar dinero fácilmente adivinando debajo de cuál vaso o tapa se encuentra una bolita.
Sin embargo, se trata de una práctica fraudulenta, ya que los participantes suelen perder su dinero debido a trucos y engaños, y en algunos casos, los organizadores trabajan en grupo para distraer o intimidar a quienes intentan reclamar.
La instalación de este tipo de juegos conlleva un riesgo para la ciudadanía, ya que es una estafa y pierden su dinero, además de ser víctimas del robo de sus pertenecias y carteras y otros objetos de valor.
Las autoridades municipales y de seguridad pública de Coatepec hacen un llamado para que, en caso de ser víctima de estás personas, acudan a realizar su denuncia.


