El parque Benito Juárez de la capital veracruzana fue reabierto al público luego de 7 meses.
Para ello, se estableció un circuito dónde solo podrán operar las casetas establecidas y únicamente, la comida podrá ser adquirida para llevar.

Las entradas y salidas están ubicadas en las calles Zamora y J.J. Herrera, se trata de un pasillo que comprende solo la parte del parque entre el monumento a Juárez y la plazoleta principal del mismo.
En el parque solo operarán las 50 casetas establecidas de vendedores de comida y golosinas, así como 27 boleros.
“La idea es reactivar todos los negocios de aquí de éste circuito, van a estar abiertas las casetas tal y como están, no se les va a permitir sacar mesas”, explicó Javier de Jesús Vargas Hernández, Director de Protección Civil Municipal.
El funcionario municipal informó que se realizarán sanitizaciónes de manera diaria en toda la superficie y negocios que comprenden el circuito, los cuales, recalcó deben operar con servicio solo para llevar.
Reiteró además que todos los comerciantes se comprometieron a respetar las medidas sanitarias, como uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia, en todo momento.
Para finalizar recordó que los parques en la capital ya estan abiertos a un 50 % de su capacidad, pero en el caso del Parque Juárez, se optó por reabrir parcialmente ya que se encuentra en el primer cuadro de la cuidad.