
*Familiares se manifestaron porque su familiar dio a luz en las vías del tren
Córdoba, Ver. La mañana de este viernes familiares de la joven Emma Celestina de 20 años de edad se manifestaron debido a que sufrió negligencia médica por parte del personal del Hospital General de Córdoba el jueves 5 de enero, ya que la regresaron con labor de parto y tuvo que dar a luz en unas vías del tren.
La señora Patricia Evaristo Ventura quien es suegra de la afectada declaró que el doctor Alfonso Pulido la atendió y dijo le faltaban dos semanas para dar a luz ya que solo contaba con 36 semanas de gestación, al regresar a su casa la joven no aguantó y se alivió en las vías del tren ubicadas en la ampliación Lázaro Cárdenas lo que ocasionó que a la bebé le dieron pre infartos.
Familiares y amigos de la joven se manifestaron afuera del hospital para exigir que den la cara los responsables y que si quieren dar de alta a la bebé que les firmen una responsiva para poder llevársela.
“Que me firme un papel de responsiva para poder llevarme a la bebé y saber que está bien”.
Con pancartas en mano y pidiendo justicia bloquearon la vialidad de ambos sentidos del bulevar Córdoba-Peñuela y señalaron de responsables al director del lugar y los médicos que la atendieron.