spot_img

Dan el ‘Sí’ a la certeza legal en Bodas Colectivas 2023 del Ayuntamiento de Emiliano Zapata

Pacho Nuevo, Emiliano Zapata, Ver., 17 de marzo de 2023.- Rodeados de la historia y naturaleza de la antigua Hacienda de Pacho Nuevo, 42 parejas unieron sus vidas en matrimonio a través de las Bodas Colectivas 2023 realizadas por el Ayuntamiento de Emiliano Zapata.

El presidente municipal, Erick Ruíz Hernández, deseó una larga vida de respeto, lealtad, salud y unidad a los matrimonios. “Los felicito por formalizar ante la ley su relación. A todos se les brindará certeza jurídica. Aquí se firmó un compromiso de amor, un compromiso para crecer juntos”, expresó.

La ceremonia, organizada por la Oficialía del Registro Civil y el Sistema DIF Municipal, reunió a parejas de varias localidades, algunas con décadas de vivir juntas con hijos y hasta nietos. Es el caso del señor Gaudencio Andrade y la señora Belén Mejía.

Luego de 26 años de unión libre, decidieron participar en la convocatoria de Bodas Colectivas. Con 73 y 63 años, respectivamente, Gaudencio y Belén fueron los más longevos en contraer nupcias durante el evento desarrollado en la histórica Hacienda de Nuestra Señora de los Remedios.

Horas antes, la ceremonia fue realizada por el encargado de la Oficina del Registro Civil, Uriel Moreno Celis. Continuó con la entrega de las actas de matrimonio a los contrayentes y mensajes de la presidenta del DIF Municipal, Alma Nallely Ruíz Maldonado, así como el director general del Registro Civil estatal, Carlos Córdova Vega, en representación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Más recientes