spot_img

Cuarto campeonato del año

La categoría 07-08 consiguió el campeonato estatal U16 de

ADEMEBA consiguiendo su cuarto campeonato en el 2023

La categoría 2007-2008 de la Academia de Baloncesto Halcones de Xalapa logró su cuarto campeonato del presente año en la fase estatal de la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (ADEMEBA) en la rama U16.

Durante los pasados días se efectuó en el puerto de Veracruz la fase estatal de la categoría U16 en la rama femenil, en la cual, la quinteta emplumada oriunda de la capital veracruzana llegaba con altas expectativas de repetir el campeonato obtenido en la fase estatal de los juegos deportivos estatales organizados por el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD). Durante esta fase estatal las dirigidas por el head coach, Abel Parra, consiguieron su cuarto campeonato en calidad de invictas logrando un triunfo más para la academia plumífera.

Los resultados de la categoría 07-08 fueron 38 a 21 derrotando al club Clebh, el segundo encuentro de esta fase estatal se enfrentó a la Academia
Chileros-Halcones UV dejando un resultado en favor del ave purpura de 28 a 17 puntos. Para la gran final de la fase estatal U16 ADEMEBA el equipo representativo de la Academia HDX se estaría midiendo al equipo oriundo del sur de nuestro estado, el club Lobas Coatza, a las cuales la quinteta capitalina derrotó 26 a 6 unidades.

Con este resultado la Academia de Baloncesto Halcones de Xalapa consigue su cuarto campeonato del 2023 con el apoyo por parte del club y de los padres de familia de cada uno de las jugadoras que conforman la categoría 2007-2008

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Más recientes