spot_img

Cesan de manera temporal a tránsito de Boca del Río por agresión a ciudadano

Alejandro Ávila

Boca del Río, Ver.- El alcalde, Juan Manuel Unanue Abascal confirmó a través de su cuenta de Twitter, la separación del cargo del elemento de tránsito municipal que agredió a un ciudadano al interior del centro comercial Plaza Américas.

En un video difundido en de redes sociales, se aprecia como un agente de tránsito municipal increpa y empuja a un ciudadano tirándolo hacia el piso, esto al interior del mencionado centro comercial; cabe mencionar que el agredido se muestra con un vendaje en la mano e intenta evitar el contacto físico con el servidor público.

Si bien no se menciona el contexto del motivo por el cual el agente de tránsito se torna agresivo, se debe puntualizar que el elemento no tiene jurisdicción al interior de la plaza comercial, toda vez que es un espacio privado.

“Les informo que he ordenado su separación del cargo, mientras se realiza una exhaustiva investigación del caso, para deslindar responsabilidades, tanto del funcionario público como de los particulares involucrados”.

“Mi comportamiento siempre ha estado regido por la legalidad e institucionalidad, no toleraré acción alguna al margen de la ley”, escribió el presidente municipal en su cuenta oficial de Twitter.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Más recientes