spot_img

Continúa entrega de material escolar por parte de la SEV, ahora en Xalapa

Javier Laertes

Con el programa de entrega de apoyos y material escolar se beneficia a escuelas de Xalapa, destacó la titular de la Oficialía Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Ariadna Selene Aguilar Amaya, quien destacó que estas acciones se llevan a cabo en diversas regiones de la entidad.

Y es que este martes la funcionaria estatal encabezó junto con el alcalde de Xalapa Ricardo Ahued la entrega de apoyos para el cuidado, mantenimiento e inversión para escuelas en esta zona Centro, que enfrentan algunas necesidades.

En una ceremonia que se llevó a cabo en la capital veracruzana, Aguilar Amaya, reconoció el apoyo de la Administración Municipal, así como su continua gestión para la mejora de espacios educativos en las zonas urbana y rural del municipio.

Por su parte el presidente municipal, ratificó el compromiso de ser aliados de la educación y sus centros escolares, por lo que desde su gestión se impulsa con la SEV, en materia de cuidado y mantenimiento en escuelas.

Varios planteles de la entidad se han visto beneficiados con este programa que encabeza la Oficialía Mayor, donde se suman autoridades municipales para mejorar la situación de planteles que enfrentan necesidades.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Más recientes