spot_img

Con fuerza y destreza en la pintura regresa Jorge Camacho al Ave Púrpura para este 2024


Halcones de Xalapa da a conocer el regreso del experimentado y seleccionado nacional, Jorge Camacho, a las filas comandadas por Francisco Olmos de cara a la temporada 2024 de la Liga Caliente.mx LNBP

Xalapa, Veracruz, a 10 de julio del 2024

Halcones de Xalapa da a conocer el regreso de uno de los seleccionados nacionales más aguerridos dentro del baloncesto nacional de cara al inicio de las acciones de la temporada 2024 de la Liga Caliente.mx LNBP Varonil.

Jorge Manuel Camacho Federico, regresa al equipo de la capital del baloncesto nacional. Con su estatura de 203 centímetros se desempeñará en las posiciones 4 (ala-pívot-power forward) y 5 (centro-center) dentro del terreno de juego buscando a portar lo máximo dentro de la zona de la pintura y con sus lanzamientos efectivos desde la zona de 3 unidades.

Tras su paso en el Ave Púrpura y el 2023, Camacho fue convocado a la selección nacional para disputar tanto la copa mundial de la FIBA efectuada en Filipinas, Japón e Indonesia, junto a los Juegos Panamericanos de Chile. Durante estas justas internacionales, Camacho defendió los colores mexicanos con gran garra y lográndose convertir en un jugador vital para el combinado tricolor.

Durante este 2024, Camacho regresó a las filas de los Rayos de Hermosillo en donde consiguió el campeonato de CIBACOPA de la temporada de este año siendo el pívot titular de la quinteta, promediando en 41 juegos 9.9 puntos por partido, 6.5 rebotes por encuentro y 3.8 asistencias.
Jorge Camacho ya se encuentra entrenado bajo la táctica de Francisco Olmos de cara al inicio de la temporada regular

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Más recientes