spot_img

Coatepec, Veracruz se consolida como la Capital de las Orquídeas de México

Con un arranque exitoso inició el Festival Internacional de la Orquídea, en el marco del estreno de las nuevas instalaciones del Museo de la Orquídea Dr. Isaías Contreras Juárez en pleno centro del Pueblo Mágico.

Con más de 30 mil flores en exhibición, el Festival Internacional de la Orquídea consolida al Primer Pueblo Mágico de Veracruz como la Capital de las Orquídeas de México, ya que existen elementos Biológicos, Ecológicos, Culturales e Historicos y desde luego sociales, entorno a las Orquídeas, que hacen de Coatepec una región única en todo México.

Hasta el próximo 09 de abril, los invitamos a que visiten el Festival Internacional de la Orquídea para que conozcan el maravilloso mundo de las Orquídeas, con talleres, conferencias, insumos para su cultivo y una gran variedad de las mejores orquídeas a los mejores precios.

La gran contribución que realizó el Dr. Isaías Contreras Juárez a Coatepec se mantiene vigente como un legado vivo a través del Museo de la Orquídea, y de todas las acciones que se han realizan.

Quienes aún no tienen planes para estas vacaciones de semana santa, el Festival Internacional de la Orquídea es la mejor opción esta abierto en horario de 10 am a 7 pm en Jiménez del Campillo 15 a una cuadra del Parque Miguel Hidalgo, en la Casa donde nació María Enriqueta,
¡Coatepec los espera!

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Más recientes