*La coordinación entre autoridades y ciudadanía consolida su estatus de Pueblo Mágico: Secretario de Turismo
Este jueves por la mañana se llevó a cabo la Tercera Sesión del Comité Ciudadano del Pueblo Mágico de Coatepec, con el objetivo de continuar con la integración de la información que conformará el expediente técnico del municipio como parte del programa federal de Pueblos Mágicos.
La sesión fue encabezada por el presidente municipal, Raymundo Andrade Rivera, quien reafirmó el compromiso del Gobierno Municipal con el fortalecimiento del turismo y la identidad cultural de Coatepec. Estuvo acompañado por el secretario de Turismo del Estado de Veracruz, Igor Fidel Roji López, quien reconoció el trabajo coordinado entre autoridades y ciudadanía para mantener vivo el nombramiento y las acciones que lo respaldan.
Este encuentro forma parte de una serie de esfuerzos orientados a conservar y proyectar el valor histórico, cultural y turístico de Coatepec a nivel nacional e internacional.
