spot_img

Asiste Citlali Medellín a Asamblea General y Buró Ejecutivo de
FLACMA

La diputada local Citlali Medellín Careaga participó en el buró ejecutivo y asamblea general de de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones Municipalistas (FLACMA) donde fungió como testigo de honor del cambio de la mesa directiva, acto al que por tercera ocasión, fue invitada.

La Federación ratificó a la diputada local como Presidenta de la comisión para asuntos legislativos en Latinoamérica.

“Me siento muy orgullosa de representar a mi País, a mi bello Estado de Veracruz, al H. Congreso del Estado de Veracruz, lo cual me compromete a seguir trabajando y luchando por el Municipalismo”, expresó en sus redes sociales.

Además, agradeció al Presidente de FLACMA Johnny Araya Monge y al Secretario General Sergio Arredondo Olvera por su apoyo, respaldo y confianza, así también por sus atenciones durante estos días.

“Me regreso feliz, contenta y agradecida con Dios, por permitirme vivir estos momentos, con mis hijas por su comprensión cuando debo dejarles unos días, agradecida también con mi Presidente de JUCOPO Juan Javier Gómez Cazarín por su apoyo y respaldo. Orgullosa de que mi Veracruz siga siempre en alto con esta representación a nivel Latinoamérica”, concluyó.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Más recientes