spot_img

Asesinado a bordo de un autobús en supuesta riña

*Ocurrió en pleno centro de la ciudad

Redacción

Córdoba, Veracruz, 23 de enero de 2023.- Un hombre que viabaja en un autobús de pasaje, fue asesinado de al menos dos disparos de arma de fuego, durante la noche de este domingo en la calle 21 entre las avenidas 1 y 2.

Un segundo sujeto resultó lesionado y fue atendido por paramédicos que llegaron para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo para su atención médica y hospitalización.

Se acuerdo a información, los hechos se registraron poco antes de las 23:00 horas, al momento en que estas personas viajaban en el autobús número U-57, de la ruta Pueblito -Colorines-Fredepo.

Por lo que presuntamente, tuvieron una riña a bordo y uno de ellos sacó una pistola y le disparó al otro sujeto, el cual murió al instante y otro más resultó lesionado

Ante esto, la zona fue acordonada por elementos policíacos quienes llegaron para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Igualmente se apersonaron en lugar personal de la Fiscalía regional de Justicia para tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación al respecto.

A su vez, peritos en criminalística realizaron una inspección ocular y llevaron a cabo el aseguramiento de cualquier tipo de indicio, para después dar paso al levantamiento y traslado del cadáver hacia las instalaciones del Semefo, y el autobús retirado hacia un corralón.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Más recientes