Antes de que culmine 2022, tres espacios deportivos recibirán mantenimiento

Cinthya Trinidad

Xalapa, Ver. – Aunque aún no se precisa el monto total de inversión para la rehabilitación de la Arena Veracruz, el velodromo de Xalapa y el centro de Raqueta en Boca del Río, las obras si deberán iniciarse antes de que culmine el 2022.

Lo anterior fue dado a conocer por el Director General del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) José Alberto Nava Lozano, quien reiteró que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio la instrucción de que estos espacios sean ya intervenidos para su mejoramiento.

“El monto no lo tenemos nosotros”, expresó en entrevista, asegurando además que estos espacios deberán ser utilizados para lo que están destinados.

Por citar un ejemplo, recordó que la Arena Veracruz ha sido afectada principalmente en el techo, a causa de los vientos del norte.

“Va a ser el 100 % en general lo que se va a rehabilitar. De hecho la situación que tenemos allá en Veracruz es la cuestión del salitre, entonces el edificio como tal desde que se edificó no había recibido mantenimiento”.

De la misma manera se rehabilitarán los otros dos espacios, que cabe hacer mención fueron utilizados para los juegos centroamericanos y del Caribe en 2014, pero que también se habilitaron como Centros de Atención Médica Expandida para recibir a pacientes con COVID-19 en 2020.

Por último, el director general del IVD comentó que las obras comenzarán a realizarse en próximos días para culminarlas en este mismo 2022.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más recientes

Crítica PT marcha por la democracia; “Pretenden engañar al pueblo”: Vicente Aguilar

Xalapa, Ver., 20 de febrero de 2024.- En el Partido del Trabajo (PT) creemos que la manifestación llevada a cabo el pasado...

Con Claudia Sheinbaum volveremos a vencer a los traidores al pueblo y “vendepatria”: Gómez Cazarín

El pueblo ha decidido respaldar a quien será la primera Presidenta de México y a la...

Xalapeños se suman a ‘Marcha por la Democracia’, sin importar el frío y la lluvia

Javier Laertes Xalapeños salen a las calles para sumarse a la “Marcha por la Democracia”, donde centenares atendieron la convocatoria que “Ciudadanos en...

Tras nevada en el Cofre de Perote, PC coordina operativo para visitantes

Javier Laertes En el Cofre de Perote se registró una cuarta nevada derivada del paso...

Declina diputada a reelección; asegura que no hubo “presión” para tomar la decisión

La diputada local por Coatzacoalcos, Eusebia Cortés, no buscará reelección y se retira de la contienda interna, así lo informó en rueda...