spot_img

Ciudadanía cuyo apellido inicie con la letra “B” será convocada en primer lugar para la Revocación de Mandato

  • La Revocación de Mandato va, es un hecho cierto, de realización inminente: Lorenzo Córdova
  • Ante la insuficiencia presupuestal se acuerda suspender los trabajos de captura y verificación de firmas

Las y los ciudadanos cuyo primer apellido inicie con la letra “B” y los que su mes de nacimiento sea mayo o junio, serán los primeros a considerar para la integración de las Mesas Directivas de Casilla en la Jornada de Revocación de Mandato 2022 del Presidente de la República a celebrarse el próximo 10 de abril.

Durante la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), el Secretario Ejecutivo, Edmundo Jacobo Molina, estableció que el Instituto garantizará la integración de nuevas Mesas Directivas de Casilla para la Jornada de Revocación de Mandato.

“Éstas quedarán integradas por personas ciudadanas a razón de una figura de Presidente, una de Secretario, una de escrutador y una de suplente general en los términos que establece la Ley Federal de Revocación de Mandato”, aseguró.

Durante la sesión, se realizó el sorteo y fue la letra “B”, a partir de la cual, con base en el primer apellido, se seleccionará a las y los ciudadanos que integrarán las Mesas Directivas de Casilla en el eventual Proceso de Revocación de Mandato 2022.

Reportan 3 millones 027 mil 845 registros válidos para la Revocación de Mandato El Consejo General recibió el Informe preliminar sobre el proceso de verificación del porcentaje de firmas de apoyo de la ciudadanía requeridas para la Revocación de Mandato y su identificación en la Lista Nominal de Electores que, con corte al 19 de enero

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Más recientes