spot_img

Zenyazen Escobar establece agenda de trabajo con nueva presidenta de Comisión de Educación del Congreso

  • Se reunió con la diputada Illya Dolores Escobar Martínez para precisar puntos prioritarios que beneficien al sector educativo.

Xalapa, Ver., 8 de junio de 2023.- Con la finalidad de establecer una agenda de trabajo, el secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, recibió en su oficina a la nueva presidenta de la Comisión de Educación y Cultura de la LXVI Legislatura local, la diputada Illya Dolores Escobar Martínez.

El funcionario manifestó su beneplácito ante la nueva responsabilidad que asumió la legisladora, pues confió en que habrá una buena comunicación que permitirá aún mayores logros para beneficio del magisterio y del alumnado, continuando con la transformación de este sector en el estado, que impulsan el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Acompañado por los subsecretarios de Educación Básica, Maritza Ramírez Aguilar, y de Desarrollo Educativo, Moisés Pérez Domínguez, el secretario de Educación indicó que la tarea educativa es ardua y no tiene fin, pero vale la pena por el compromiso que siempre muestran las y los maestros veracruzanos, por el interés de madres y padres de familia porque sus hijas e hijos cuenten con educación de excelencia, así como por la formación con visión humanista de las niñas, los niños y jóvenes de la entidad.

Así, expresó que el respaldo de los legisladores es clave para la educación, pues son ellos quienes consideran, aprueban y son testigos el bueno uso de los recursos públicos.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Más recientes