spot_img

Volverán administrativos a sede de delegación de la SEV Veracruz, ya han pagado más de 2mdp de renta

Alejandro Ávila

Boca del Río, Ver.- Cuatro años han pasado desde que el personal administrativo de la delegación de la SEV en Veracruz fue evacuado de la sede ubicada en la calle Negrete del municipio de Veracruz, debido al mal estado en el que se encontraba el inmueble.

Desde septiembre del 2019 les prometieron regresar a las oficinas centrales a la brevedad; sin embargo, fue hasta mayo del 2022 cuando iniciaron los trabajos de rehabilitación.

Este lunes durante el festejo del Día del Maestro en el World Trade Center de Boca del Río, la Oficial Mayor de la SEV, Ariadna Selene Aguilar Amaya, dijo que solo falta una última etapa y, antes de que termine el actual ciclo escolar se regresará a todo el personal a la sede de la calle Negrete.

“Estamos ya por terminar, ya nada más es cuestión de instalaciones, pero el techo se cambió todo, ya hicimos reparaciones en paredes, pusimos ya plafón para que no haya contacto con ningún tipo de lámina, también dejando más seguro para los compañeros administrativos, pero sí es un problema que requería mucho tiempo, y tener mucho cuidado y mucho recurso”.

“Estamos ahorita revisando, porque necesitamos tener la disponibilidad presupuestal para el último jalón, consideramos que ya en esas fechas estaremos haciendo la licitación, y seguramente un mes después de que se haga la licitación, mes y medio ya podrán estar regresando”, remató.

El personal administrativo de la SEV Veracruz se encuentra laborando en un edificio alterno ubicado en la calle Camino Real en el municipio de Boca del Río, donde se paga 50 mil pesos mensuales de renta; es decir que, a la fecha, la secretaría de educación de Veracruz ha desembolsado 2 millones 250 mil pesos en pago de renta.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Más recientes