Unidad Ciudadana, oposición responsable y propositiva: Cynthia Lobato

La presidenta del partido Unidad Ciudadana, Cynthia Lobato dejó en claro que su instituto político será una oposición responsable y propositiva ante el actuar del gobierno morenista.

En su primer mensaje oficial como dirigente del instituto político, recalcó que pese a que podría usarse a favor el mal trabajo del gobierno en turno, el compromiso es proponer por lo menos dos formas de hacer bien las cosas.

“Obviamente que el mal trabajo, las decisiones o la falta de hacer, nos conviene no, a cualquier partido que vayamos a estar mañana en la contienda, pero nuestro amor por Veracruz debe ir más allá y el compromiso de Unidad Ciudadana, es de una oposición responsable, una oposición propositiva”.

En ese sentido, indicó que como partidos deben basarse en las agendas ciudadanas para saber qué cambios necesita Veracruz.

Aseguró además, que al ser un partido de reciente creación, le impide postularse para algún cargo de elección popular de cara a 2021.

“Este proyecto es drásticamente distinto y eso te compromete al 100 por ciento y a todos los que nos atrevimos a alzar la voz de ser una opción distinta. Todo esto que hemos hablado lo tenemos que llevar a la realidad y a la acción, entonces es un trabajo cómo no te imaginas. Entonces estás bases deben quedar bien cimentadas, este rumbo muy claro”, respondió.

Recordó que su partido cuenta con estructura en los 212 municipios de Veracruz, por tanto será de acciones ciudadanas y no de palabras.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más recientes

Crítica PT marcha por la democracia; “Pretenden engañar al pueblo”: Vicente Aguilar

Xalapa, Ver., 20 de febrero de 2024.- En el Partido del Trabajo (PT) creemos que la manifestación llevada a cabo el pasado...

Con Claudia Sheinbaum volveremos a vencer a los traidores al pueblo y “vendepatria”: Gómez Cazarín

El pueblo ha decidido respaldar a quien será la primera Presidenta de México y a la...

Xalapeños se suman a ‘Marcha por la Democracia’, sin importar el frío y la lluvia

Javier Laertes Xalapeños salen a las calles para sumarse a la “Marcha por la Democracia”, donde centenares atendieron la convocatoria que “Ciudadanos en...

Tras nevada en el Cofre de Perote, PC coordina operativo para visitantes

Javier Laertes En el Cofre de Perote se registró una cuarta nevada derivada del paso...

Declina diputada a reelección; asegura que no hubo “presión” para tomar la decisión

La diputada local por Coatzacoalcos, Eusebia Cortés, no buscará reelección y se retira de la contienda interna, así lo informó en rueda...