spot_img

Se mantiene vigilancia ante temporal lluvioso, continua activa Alerta Azul de SIAT-CT en Veracruz


El centro del Potencial de Ciclón Tropical “UNO” se localizó a las 09:00 hrs local a 570 km al Este-Sureste de La Pesca, Tamps. Presenta vientos máximos sostenido de 65 km/h y movimiento al Norte a 9 km/h. Se espera que el sistema se convierte en Tormenta Tropical mañana miércoles y se acerque a la costa de Tamaulipas por la tarde o noche de este día.

El Boletín SIAT-CT mantiene un Alertamiento Azul (Peligro Muy Bajo) por Ciclón Acercándose para el sur, centro y norte del estado de Veracruz. Sin embargo, se esperan lluvias significativas en la entidad, por lo que se recomienda a la población a mantener sus precauciones como limpiar y destapar desagües, revisar las condiciones de sus viviendas, podar ramas que puedan caer, vigilar niveles de ríos de respuesta rápida y en las zonas de montaña prestar atención ante posibles derrumbes.

Asimismo se recuerda a la población seguir las actualizaciones al pronóstico en fuentes oficiales de información, y cualquier emergencia reportarla al 911 para su atención oportuna.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Más recientes