spot_img

Salida de delegado de la SCT congratula a constructores veracruzanos

Integrantes de la Sociedad Mexicana de Industriales y Transformadores de la Construcción (SMITC), lamentaron que el 99 % de las empresas veracruzanas giro, no fueras beneficiadas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para la edificación de proyectos.
En rueda de prensa, Marcos Salas Contreras, presidente de esta Sociedad, se congratuló de la salida del director del Centro SCT Veracruz, José Adalberto Vega Regalado por considerar que varias de las prácticas en las que incurria, incidian en la asignación de obra pública.
“Hizo obras pagadas no ejecutadas, obras mal hechas que no cumplían con lo pactado y se pagaban. Tiene un desastre en infraestructura del Estado, en carreteras federales, pero también traemos un desastre en infraestructura del Estado”.
Y es que, dijo, muchas de las empresas beneficiadas con obra pública eran foráneas, creadas al vapor, sin experiencia y creadas precisamente para cometer actos de corrupción.
Ante el proceder del ahora exfuncionario, anunció que presentarán una denuncia penal en su contra por los diversos actos de corrupción en que incurrió durante su gestión al frente de la dependencia federal.
“El objetivo de arranque era que se fuera, pero todavía quedan funcionarios de talla media que están haciendo mucho daño, como es el caso del ingeniero, Aureliano Guzmán, él es residente general, pero aunque es un puesto, entre comillado, de bajo perfil, son muchad veces, con mañas más corruptas que la misma dirección”.
Explicó que es la Sociedad Mexicana, recientemente conformada, está acuerpada por abogados para poder establecer una buena denuncia, la cual se podría entablar una vez que se concluya la auditoria encontrá del exfuncionario de la SCT.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Más recientes